domingo, 18 de marzo de 2007

(L)


nuevo tema el amor y de nuevo me surge la nueva interrogante como uno se da cuenta cuando siente amor ? cuando uno siente esa necesidad de hablar con esa persona de extrañarla tanto de sentir q es la única persona con quien uno puede estar como uno sabe q el amor existe si cuando uno piensa que todo lo tiene nos damos cuenta que no tenemos lo mas importante el puto amor que hermoso es sentir amor suena como contrdicción pero es verdad por qué uno espera tanto ese amor y si yo lo espero porque es lindo sentir esa necesidad de querer a alguien de necesitar a alguien de sentirse querido amado y deseado ++

y lo digo porque cuando espero con ancias hablar contigo me dan esas cositas locas en mi estomago que siento que me gustas tanto oiem a ti te lo digo si a ti A. porque me provocas cositas hermosas q solo te las quiero decir a ti .

el amor ...

4 comentarios:

Bebrits . dijo...

estas enamorao xD
AHHAHAHAHA iwal es lindo sentir amor cuando es correspondio obvio ¬¬
uno se siente como weon o weona! bueno en mi caso xD
PERO DEPUEH u.U
e lo peor xD
buen bloog
besoso

Bebrits . dijo...

XD
es casi lo mismo !!!
ademas que uno no se da cuenta cuando pasa de gustar a enamorar !
xD
BUENO E LO KE HAY !
=)

Anónimo dijo...

holamm!
el caracol me recuerda a la q postio arriba . saco tu blogg del comentario q me hiciste A MI xDDDD

bueno asi e sla vida de eia se pasa metiendo a mi blogg XDDDD
me ama XD
ajajaja
q estes bien

lis.takee.outt@hotmail.com
por si quieres hablar mas =D

Sofemania dijo...

amigo cada dia me sorprendes mas con tus escritos , eres todo un pablo neruda o que pablo neruda que estoi diciendo dios mio eres toda una gabriela mistral aassoo ^^ :****